Compartimos artículo desde la página web de El País.com con el grandísimo trabajo de Pixelmap Studios
El festival Dreambeach Villaricos de Almería contará este verano con un escenario gigante de 10 pisos de altura, un templo piramidal que ofrecerá una experiencia audiovisual inédita en España. Por este escenario principal pasarán durante la séptima edición, que se celebrará entre el 7 y el 11 de agosto, estrellas de la electrónica como Armin van Buuren, Steve Angello o Paul Kalkbrenner, que actuarán ante más de 25.000 dreamers.
El Brugal Stage tendrá la anchura de un campo de fútbol (90 metros) y ofrecerá una experiencia sensorial y audiovisual única con más de 400 metros cuadrados de pantallas LED. El Dreambeach, premiado recientemente como el mejor festival de música electrónica de Iberoamérica e incluido en el TOP 50 Festivales del mundo según DJ Mag, levantará frente al mar una estructura de 35 metros de altura y estará equipado con 800 aparatos de iluminación.
Este gran templo del baile levantado junto al mar Mediterráneo es el mayor de los cinco escenarios entre los que se distribuirá la programación musical de Dreambeach 2019: tres en el recinto de conciertos —además del Brugal Stage, que albergará los sonidos EDM y Hardstyle, estará la Dreams Tent, donde mandará el Techno; y el Open Air, dedicado al Drum & Bass— y dos más en la zona de acampada. Su construcción comenzará a mediados de julio y se prolongará durante casi tres semanas.