Esta obra de arte ligera es un tríptico que exhibe las metáforas HEART, LIGHT y TIME en tres ubicaciones sucesivas.
El resultado es una experiencia constructiva que no solo está vinculada al patrimonio de Mariënhage, sino también a la nueva visión que DELA tiene para el complejo.
El tríptico comienza en la fachada de la iglesia de Augustijnen donde, con la ayuda del video mapping, se simboliza la transformación del DOMUSDELA en un lugar de pasión y amor. Después de esto, el público encuentra su camino hacia el patio donde se emplean colores vivos para la segunda parte de la obra de arte ligera que representa nuestra luz interior. Las tres composiciones simétricas de puertas y ventanas simbolizan que todo es posible en la vida. La experiencia total alcanza su punto más alto en la oficina central de DELA, donde una instalación ligera representa el cambio continuo de tiempo en un campo abstracto de color.
Metáfora Corazón.
Este amor puede manifestarse en muchas formas, es visible en la fachada de la iglesia de Augustijnen. Este es el lugar donde las historias sobre el amor, el pecado y el deseo se almacenan y ahora la iglesia las muestra como la narradora.

Metáfora Luz.
El público continúa su viaje desde la fachada de la iglesia hasta el patio. La luz a través de las vidrieras acomoda una pequeña capilla que solía estar en el segundo piso. Esta dinámica, entre el propósito original del edificio y la arquitectura actual, representa nuestras creencias internas. Lo que llevamos con nosotros ahora se revela, en forma de luz.
Metáfora Tiempo.
El público termina su viaje en la oficina central de DELA. La escalera del edificio se transforma en una obra de arte, inspirada en las rayas horizontales en las pinturas del expresionista abstracto Mark Rothko. Cambiando continuamente, como el tiempo que nunca se repite. El capítulo final representa la conclusión de un corazón que desafió el amor y la pasión, nutre nuestra luz interior y finalmente nos lleva a creer que esto es lo que nos guía por la vida.