Las consolas QuickQ de ChamSys están diseñadas con una interfaz de usuario rápida y fácil, pantalla táctil de 9.7 «y un completo conjunto de funciones que brindan simplicidad y potencia al mercado de consolas pequeñas.
[publi_articulo]
El Wi-Fi incorporado permite el control remoto desde una tableta o teléfono, ¡que también puede servir como un segundo monitor externo! Estas consolas son ideales para estudiantes, voluntarios u operadores a tiempo parcial, y son cómodas de usar incluso para profesionales en espectáculos de pequeña escala.
[publi_articulo]
Programa rápidamente.
La consola tiene botones y faders fáciles de entender, herramientas sencillas de selección de color y control de intensidad, una gran pantalla táctil con zoom y desplazamiento al alcance de la mano, así como un sencillo sistema cue / chase para la reproducción. La interfaz QuickQ lo guía fácilmente a través de la configuración, programación y operación de la consola.
[publi_articulo]
La consola tiene un software de programación fuera de línea descargable disponible para Mac y Windows que incluye el visualizador MagicVis completamente renderizado. Puede programar su programa en su computadora, abrirlo en una memoria USB y cargarlo en la consola QuickQ.
ACEDE A MAS INFORMACION
[publi_banner]