Compartimos desde el canal de PRG North America.
El PRG BAT Truss es un truss de bajo perfil que mide 15 «de alto, tiene un fondo abierto y viene en dos anchos, 24 pulgadas y 30 pulgadas. Está disponible en negro o natural y está disponible en múltiples longitudes, como 8 pies y 10 pies. BAT Truss es extremadamente versátil. Se puede utilizar como armadura premontada para luces automáticas.
Puede acomodar accesorios automáticos pequeños como el VL5®, y utilizando su innovador carro de armadura y tubos colgantes ajustables, también puede manejar accesorios más grandes como Bad Boy® de PRG. La altura del carro de celosía es variable y se ha diseñado para plegarse, de modo que los carros se puedan apilar. Esto reduce la cantidad de espacio requerido para almacenar los carros cuando no están en uso. Los carros están disponibles con protección contra golpes personalizada para mitigar la vibración comúnmente experimentada durante el transporte.
Al igual que los carros, los tubos colgantes también son muy flexibles. Los miembros transversales estructurales de la armadura contienen una pista Unistrut. Esto permite a los usuarios colocar múltiples tuberías, en cualquier posición, dentro del truss.