Compartimos desde la web oficial de Avid.com
Reconocemos que nuestros clientes confían en nosotros todos los días para mantener sus negocios en funcionamiento. En Avid estamos haciendo todo lo posible para mantener los niveles más altos de servicio y nos mantenemos enfocados en ser proactivos para mitigar y minimizar cualquier posible interrupción o demora.
A continuación se detallan algunas de las formas en que nos movilizamos para ayudar a nuestros clientes a mantenerse productivos durante estos tiempos difíciles.
Ofrecemos licencias duplicadas gratuitas para que los usuarios creativos puedan trabajar desde casa
Para los clientes calificados que se ven afectados por el cierre de instalaciones o que necesitan habilitar temporalmente a trabajadores remotos, proporcionamos licencias gratuitas de 90 días de nuestras herramientas creativas (Media Composer, Pro Tools y Sibelius ) para permitir que los miembros de su equipo creativo continúen realizando su trabajo de forma remota.
Habilitación de soluciones únicas de flujo de trabajo remoto para su entorno Avid Los
clientes que usan plataformas Avid para crear, administrar, almacenar o distribuir contenido pueden aprovechar fácilmente las capacidades para ampliar los flujos de trabajo de noticias, deportes y postproducción con producción remota y colaboración a escala. Muchos clientes pueden lograr esto con bastante rapidez basándose simplemente en extender su infraestructura actual con algunas herramientas adicionales que están disponibles de Avid.
Implementación de soluciones avanzadas en la nube para proteger y expandir sus flujos de trabajo Las
empresas que buscan abordar y mitigar de manera más sustancial los problemas de continuidad del negocio que enfrentan hoy, y que desean protegerse contra futuras interrupciones como esta, pueden aprovechar estrategias de nube más avanzadas o SaaS basadas en soluciones.