Rose Theatre Kingston, en el sudoeste de Londres, ha agregado a su inventario de rigging cuatro unidades 1t Loadlink Plus de Straightpoint, que se utilizaron por última vez durante la instalación de los sets para la producción del King John de Shakespeare.
[publi-articulo]
La obra, dirigida por Trevor Nunn, se representó durante un recorrido de tres semanas en el teatro. Se requirió un conjunto elaborado que incluía un gran piso elevado con un ascensor automático, dos torres de 9 m de altura y tres plataformas conectadas a través de numerosas escaleras y pasillos. Cualquier espacio vacío restante entre esas torres y pasillos se terminó con revestimiento de madera. En otro lugar en el set, dos grandes controles deslizantes ocultaban un trono.
[publi_articulo]
Wayne Parry, jefe de producción de Rose Theatre Kingston, explicó que las celdas de carga solo se usaban para la instalación del conjunto, no durante las actuaciones. Dijo: «Las secciones de acero grandes se levantaron usando varios motores (polipastos) y, aunque la carga de trabajo segura estaba dentro de la capacidad de punto, configuramos las células de carga para hacer sonar una alarma si cualquier transferencia de peso se acercaba a esa capacidad».
[publi-articulo]
El teatro utilizará las celdas de carga para las próximas actuaciones, incluida su próxima producción, Good Canary, dirigida por John Malkovich, que se estrena a mediados de septiembre, donde tres pantallas de video con diodos emisores de luz (LED) son la pieza central de las actuaciones . Las pantallas se moverán en las pistas, mientras que los muebles se moverán dentro y fuera del escenario utilizando las pistas del piso. Las celdas de carga se usarán para controlar las cargas distribuidas en la parte delantera de la estructura superior donde las fuerzas son mayores.