
Un espectador fue electrocutado hasta la muerte después de escalar el escenario y tocar los cables de alimentación en un festival de música en Brasil.
Daniel Guedes, de 32 años, murió instantáneamente en la explosión eléctrica masiva durante el show en Natuba, estado de Paraiba.Las imágenes demasiado espantosas para mostrar muestran el cuerpo carbonizado del hombre tirado al lado del escenario poco después del accidente.Hubo un cegador destello de luz en el momento en que Guedes, quien, según los informes, estaba ebrio, tocó el cable eléctrico.
[publi_articulo]
El concierto, que tuvo lugar el 29 de abril, había durado 30 minutos cuando escaló el andamio y comenzó a caminar por la parte superior del escenario.Pasó desapercibido por alrededor de un minuto antes de que los juerguistas aterrorizados comenzaran a señalar y gritar.El cantante Raniery Gomes le dijo a su banda que dejara de tocar mientras intentaba convencer al hombre para que retrocediera.
«Baja de allí hombre», dijo Gomes por el micrófono. «Mi hermano ten cuidado».Luego llamó a la seguridad: «Hola chicos, hay un hombre encima».
[publi_articulo]