Compartimos esta triste noticia desde el muro de su propio hermano.
Nos ha dejado mi hermano, Juan Vinader. Son días muy tristes pero me siento feliz por la cantidad de muestras de cariño y respeto que hemos recibido hablando de él y de su trabajo, os agradezco a todos que hayáis compartido esas palabras dedicadas a mi hermano. Poco me queda que decir, echaré de menos coger el teléfono y preguntarle cómo grabar algo, o cuál es la mejor opción. Era una auténtica enciclopedia que se actualizaba continuamente.
He aprendido mucho de muchos Ingenieros pero Juan era mi máxima referencia, su organización, su profesionalidad, su dedicación, se dejaba la piel en cada proyecto. Además me siento muy orgulloso de haber podido compartir con él muchos de esos proyectos, el listado es enorme, tanto en estudio, como en conciertos FOH, grabaciones en la unidad móvil, programas de televisión, teatro, etc. Ahí es donde te empequeñeces viendo como manejaba las situaciones de mucha presión, su saber estar.
Siempre ha puesto el listón tan alto que es difícil alcanzar.
Se nos va otro de esos Ingenieros que nos han marcado la línea a seguir y de los que me siento orgulloso de haber podido tener como referencia: Juan Vinader, Pepe Loeches, Luis Fernandez Soria, Pepin Fernandez, Jose Vinader, Enrique Rielo, Carlos Martos, Jesus Gómez, Antonio Olariaga y otros muchos mas que hacían tanto con tan poco. Ellos ecualizaban con buenas decisiones y ahora sólo haciendo click en plugins.
Hermano, me dejas con un montón de pistas grabadas en el corazón que nunca podré olvidar.
Te quiero