Tercer capítulo de esta serie. Hoy continuaremos añadiendo objetos de referencia a nuestro diseño. En este capítulo pondremos una valla perimetral a todo el recinto. Nos servirá para delimitar las zonas de público, artistas, personal y para definir los puntos en donde hará falta personal de seguridad.
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Comencemos el tutorial.
Como siempre comenzaremos por añadir una nueva capa. En ella vamos a empezar a dibujar todo el perímetro utilizando la herramienta Wall en modo Interactivo y le daremos una altura de 2 metros.
Primero dibujaremos una valla perimetral interna, para evitar que el público salga del recinto. Seleccionaremos la herramienta Snap Final Point para añadir la valla con más comodidad.
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Seguidamente haremos otra valla perimetral externa, para evitar que el público se cuele al recinto y definir la zona de parking del personal.
Ya tenemos todas nuestras áreas definidas, Acceso del público, área de patrocinadores, escenarios, hospitalities para el personal y artistas.
Ahora vamos a añadir las referencias de los WC´s químicos, para ello utilizaremos un Riser y copiaremos varias veces este objeto para repartir WCs químicos por el recinto.
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En el próximo capítulo continuaremos añadiendo objetos en nuestra pequeña maqueta. Crearemos las referencias para las áreas de generadores. Os esperamos en los próximos videos.
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