Cada director de fotografía debe saber cómo aprovechar al máximo las ubicaciones y escenarios. Echemos un vistazo a algunas formas de elevar cualquier disparo.
Imagen de portada a través de guteksk7 .
Todos hemos estado allí. Camina hacia un trabajo, preparado para filmar una entrevista, y la ubicación perfecta que ha seleccionado ya no está disponible. Tampoco es tu segunda opción. O tu tercero. Ahora estás atrapado en una ubicación unidireccional.
[publi_banner]
Tomar un lugar aburrido y elevarlo con la profundidad compositiva es una habilidad que todo cinematógrafo debería tener. Echemos un vistazo a algunas cosas que puede hacer para mejorar realmente cualquier lugar de entrevista poco interesante.
Imagen a través de Monkey Business Images .
Profundidad
La profundidad es la solución más fácil al problema de las ubicaciones aburridas. Encuentre un pasillo largo, una pasarela o incluso una oficina más grande y úsela para crear una sensación de profundidad. Si te encuentras en una sala de juntas, utiliza la profundidad de la tabla como fondo. Su reacción inicial en este escenario puede ser simplemente poner a alguien contra una pared blanca. Sin embargo, al echar un vistazo y pensar como un director de fotografía, generalmente puede encontrar formas de agregar profundidad a su escena.
Fondo de arte
A veces, lo único con lo que tendrás que trabajar es una sola pared. En este caso, camine y vea lo que puede encontrar para mejorar una pared aburrida. Los grandes elementos complementarios son cosas como plantas, luces prácticas, mesas de centro, texturas, etc. Se sorprenderá de lo que añadir una lámpara al fondo en el mismo lado que la tecla le servirá a su toma. Estas adiciones traerán valor de producción y vida muy necesaria para su entrevista.
Imagen a través de Kar Tr .
[publi_banner]
CONTINUA LEYENDO…